El expresivo mundo de las manos no necesita comentarios. El deleite de verlas acariciar, volar, acariciar el teclado y la limpieza de las notas. ¿Las disfrutamos?
domingo, 10 de mayo de 2009
¿MANAGER CON G DE GARRON o Y GRIEGA DE YEITE?
Semejante cantidad de guita es el premio a una trayectoria y capacidad. En los 70 Argentina fue a jugar la Copa Ditborn a Chile y en el seleccionado estaba Carlitos, no tan pelado, mucho más joven. Los trasandinos estaban haciendo el metro, casi a flor de tierra, la como la línea A de Buenos Aires, dado el suelo rocoso y la característica sísmica de su naturaleza. El micro con la delegación iba alcanzando la Estación Central, dejando ya la ruta a Valparaíso para encarar hacia el centro, cuando el azorado Nº 9 de Velez entonces, gritó aterrado al ver lo que veía por la ventanilla:
-¡Miren! ¡Miren, che! Fue un terremoto de la gran puta...
Se refería al movimiento sísmico de un tiempo atrás, el 8 de julio de 1971. Otro del equipo fue más cauto y cáustico:
-No, boludo. Es la zanja que están haciendo para poner el subterráneo.
Moraleja: saber de energía tectónica no sirve para llenarte de guita.
El último apunte es que los dos gigantes con pie de barrio están quebrados, aparte de económicamente, en lo institucional. El fraccionamiento homicida de sus hasta hace poco temible barras bravas, actualmente son más terroríficas para sus propios miembros que para los contrarios. Y el apunte va a que siempre se sostuvo que vivimos en un país que todo lo que comienza deportivo no tarda en devenir político.
Se trata de una idea, de una hipótesis, no muy rimbombante. Pero la han afanado lo mismo. Porque lo famélico del pensamiento nos está postrando. Manga de punguistas intelectuales, miren que no van a ir al cielo, eh...
LIBROS DE TODOS LOS COLORES
¡HASTA EN INDONESIA! ¡QUE GRANDES!
BALACERA & VIDEO
Elmentos para el drama nuestro de cada día sobran si no fuera que en el boliche de la esquina, abarrotado de público por la hora, en su gran mayoría turistas, el dueño estaba atrás de la barra y al primer estampido gritó el cuerpo a tierra y no se quedó a esperar la repercusión porque dio el ejemplo. Los parroquianos, con los extranjeros a la cabeza, se mandaron de ñatra contra la vidriera, varios salieron a la vereda y con los diferentes modelos de celulares con video inmortalizaron la realidad cotidiana que son incapaces de vivir y que después bajan y/o ven en YouTUBE. La vida se ha vuelto un espectáculo, Guy Debord, qué le vas a hacer.
GATITO MADE IN QUILMES
Absolutamente testimonial. El chabón a vela decidió debutar como videoasta de riesgo en la barrera de la estación de Quilmes, casi sobre el riel izquierdo de la vía ascendente, y estaba en eso cuando el vino olfato del felino lo detectó y dijo, para sí, esta chotada de Canon 10 Mb, flamante, es mía.
No lo consiguió, como las imágenes lo demuestran. Ahora al héroe NN de YouTube, por medio del INCUCAI, están tratando de conseguirle el medio naso que le falta para hacerle el trasplante. La memoria de 4 Gb la evacuó por vía normal y sin mayores dolores.